Iraide llega a Pamparomás, Perú…

IRAIDE nos cuenta desde su llegada a Lima el 5 de julio

Ya estoy aquí, un viaje largo, pero ya está. Están de reuniones y me he quedado en la habitación descansando algo. Tengo que admitir que me ha entrado el bajón al llegar, que son muchas emociones… Pero espero que se me pase pronto que quiero disfrutar y exprimir al máximo la experiencia. Una pregunta, quien va a ser aquí la persona d referencia para mí?

Hasta la llegada a Pamparomás al día siguiente, “objetivo de su misión”

Nada, te escribo para decirte que estoy encantada!! Con muchísima ilusión, con muchas ganas d hacer cosas.. De hecho se me quedara corto el mes!!
Hay un grupo de jóvenes de Chimbote en casa d rosa, que están con un proyecto de turismo para Pamparomás, y me he involucrado mucho con ellos. Y para la vuelta tengo alguna proposición para ti, por los niños con necesidades especiales. Están muy limitados aquí, estoy trabajando en ello, y tengo ideas, pero mi estancia va a quedar muy corta para poder ayudar como lo merecen…

Sí, creo que lo necesitan. He estado con las familias!! Se me escapaban las lágrimas cuando me decían que era un milagro mi llegada, que gracias x venir y que estaban seguros que con mi llegada mejorarían sus hijos! Por las tardes iré a sus casas. Y por las mañana trabajare en clase con ellos, las profesoras están encantadas de que les aconseje, y eso facilita todo muchísimo!

Tengo muchas ideas, creo que podemos aportar mucho desde allí, y es una necesidad brutal!! Yo si se me deja, x mi parte desde allí me gustaría seguir trabajando para ellos, aportando todo el material que necesiten!!
Estoy creando una carpeta de ejercicios, que primero probaré yo, y si funciona hare más para que puedan tener ideas! hay muchísimo entusiasmo!!
Tienes buen ojo, y he tenido mucha suerte de venir a donde Rosa la verdad, es un amor de mujer. Además aquí te quieren muchísimo!!
No me podías haber mandado a mejor lugar de verdad, muchas gracias por todo!

(No están incluidas las respuestas del wasap con Ana Rosa, persona de contacto por parte de MMH)

Esta entrada fue publicada en Mujeres en mision humanitaria. Guarda el enlace permanente.

Responder

